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Reglas de Guerra

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Mensaje  MazinEWTS Dom Nov 18, 2012 6:53 am

Reglas de las Guerras

Guerra: Consiste en un conflicto armado entre diversas entidades. En el caso del foro, consiste en un conflicto armado entre reinos.

1.- Toda guerra debe contar con la aprobación de la administración.

2.- Toda guerra debe contar con la supervisión constante de los jueces.

3.- Todo participante de una guerra debe de tener, como mínimo, el nivel tres de usuario.

4.- Todo participante de una guerra debe de tener sus dos habilidades aprobadas

5.- Todo participante de una guerra debe de tener sus técnicas creadas y aprobadas. (Mínimo: 1; Recomendable: 4)

6.- Todas las guerras son On Rol.

7.- Los reinos participantes de las guerras deben de tener registrados a sus miembros participantes.

8.- Para declarar una guerra, se debe tener, como mínimo, el nivel cuatro de usuario.

9.- Para dar inicio a una guerra, un reino debe declarar la guerra al otro, creando una situación clara que denote el porqué del conflicto. A su vez, el reino agredido debe de aceptar participar en tal conflicto. Igualmente, el reino debe tener un mínimo de dos
miembros.

10.- Todo reino puede optar por aliarse con otro(s) reino(s).

11.- Un reino no puede participar en dos guerras simultáneas.

12.- Pueden existir guerras simultáneas entre reinos distintos.
NOTA: La excepción a esta regla son las guerras empleando el uso de aliados.

13.- Las batallas que tengan lugar dentro de una guerra, solamente otorgan la mitad de los puntos correspondientes a las batallas rol.

14.- Los perdedores de las batallas, que tengan lugar dentro de una guerra, no mueren necesariamente.

15.- Al perder una batalla dentro de una guerra, el perdedor ya no puede participar en otras batallas de la misma. Lo mismo ocurre con aquel que huye de una pelea. No obstante, ambos pueden participar del rol.

16.- Todo usuario que cometa una falta durante el desarrollo de la guerra, puede ser descalificado por los jueces o la administración.

17.- Al finalizar una guerra, los reinos participantes, deben presentar la lista de sus miembros participantes y al reino ganador.

18.- Al finalizar una guerra, los jueces deben de notificar si se acataron las reglas durante el desarrollo de las mismas.

19.- Los miembros del reino(s) ganador(es), recibe(n) un bono de 15 EXP.

20.- Todo aquel que sea seleccionado por la administración para asistir en la creación y desarrollo de la guerra, recibe 7 EXP. Así mismo, todos los participantes de la guerra, reciben 5 EXP.

21.- La administración es la única que ostenta la autoridad de ceder la EXP resultante de una guerra.

22.- Toda falta a las autoridades durante todo el proceso de la guerra, tendrá consecuencias sobre el usuario faltante, que van desde la descalificación hasta el baneo.

23.- Sanación: Todo usuario se sana una vez concluída la guerra, según el método de atención a los heridos del reino, o bien, al retirarse del combate. Por ejemplo: La fuente de Athena en el Recinto de Athena...

24.- Reparaciones de armaduras: Todas las armaduras tienen la capacidad de repararse a sí mismas de sufrir daños leves. De lo contrario, deben buscar una solución de rol para reparar su armadura dañada. Por ejemplo: Visitar Jamir...

25.- Muerte: Los usuarios no necesariamente mueren como resultado de un combate. Existen cuatro posibles resultados a un combate: Victoria, empate, perdida, y huída.
El ganador de un combate no es quien mata a su enemigo, si no quien lo vence en combate. No obstante, todo depende del rol. Si en el rol, un guerrero mata al otro, su alma va al Yomotsu. Salir del mismo, debe ser por medio de un rol que establezca el regente del Inframundo.
Excepción a regla: Un rol establecido por un miembro que domine las almas y que esté sobre el nivel 5.

26.- Avances: Todo guerrero debe esperar 24 horas antes de abrirse paso por cada nivel (Casa, pilar... etc.) del reino si el recinto no tiene dueño. De tener dueño, el tiempo de espera se extiende a 48 horas, antes de poder avanzar de un recinto a otro.
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