Mazin-Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades

Ir abajo

Habilidades Empty Habilidades

Mensaje  MazinEWTS Dom Nov 18, 2012 6:29 am

a) Un usuario tiene acceso a 2 habilidades,de estas se van creando otras con cada nivel extra que tenga el personaje, las cuales no tienen por qué ser del personaje en sí, pero deben ir acompañados de una buena historia o entrenamiento que justifique los motivos de su posesión.
NOTA: Esto se refiere exclusivamente a las habilidades, mas no a los efectos de las mismas

b) Las habilidades que sean naturales, puede resistirlas el Robot. Es decir, si el Robot es "puro" de fuego, es capaz de resistir muy altas temperaturas, que no es lo mismo que ser inmunes a los ataques de los enemigos siempre que estén bien redactados, aunque posean la misma habilidad pura.

c) Las habilidades NO son una técnica, sino que en base a ellas se desarrollan las técnicas. En todo caso, sirven como un plus durante la batalla y no se debe de abusar de ellas como recurso de ataque o defensa.

d) Todos los pilotos tienen dominio de su Robot, por ende no se pueden manipular las creaciones de otros personajes. No se pueden adueñar las creaciones de otros.

e) Sólo pueden hacerse dos perfeccionamientos para obtener habilidades impuras de apoyo y un autoperfeccionamiento; de desearse adquirir otra distinta a las que ya se posea, se deberá renunciar a una de las impuras ya obtenidas, y modificar las técnicas que la tenían, para poder incluir y adaptar la nueva.

f) Tendrán un máximo de 3 efectos concretos por habilidad, los cuales deben tener relación con la habilidad que se esta detallando, por otro lado la capacidad de controlar el elemento o habilidad también debe contar como efecto en caso que se deseé controlar.

Solo los que posean un nivel a los descritos en cada etnia puede tener una habilidad extra

g) Las habilidades deberán estar publicadas en la ficha del personaje y detalladas en el apartado de técnicas el cual es manejado por los jueces de manera privada.

El siguiente listado, no es completamente cerrado. Es una lista orientativa de las habilidades que se contemplan como válidas actualmente. Si bien no tienen por qué ajustarse completamente a ellas, advertimos que fuera de éstas, es difícil que puedan aprobarse, aunque no imposible. Pedimos colaboración con esto por vuestra parte, para evitar habilidades excesivamente complejas u omnipotentes:

FÍSICAS: Agua, fuego, tierra, viento, hielo/nieve, electricidad, veneno, plantas, sonido.

PSÍQUICAS: Control mental, telequinesis.

AMBIENTALES: Dimensiones

Notas a tener en consideración con respecto a las habilidades:

1- Respecto a la teletransportación, es una de las muy pocas que NO se puede utilizar.

2- Para evitar conflictos, por habilidades confusas o rebuscadas, Se debe entender que al crear una habilidad, los efectos deben ir asociados a la habilidad como tal y que por medio de perfeccionamientos u habilidad combinada se podrá ir haciendo adaptaciones de la misma.
Ejemplo: Si la habilidad es agua, los 3 efectos deben tener relación con esta, pero no de que el agua pueda electrocutar, o crea dimensiones, o crea ilusiones, o algo por el estilo.

3- También existe la posibilidad de crear efectos combinando las dos habilidades.
Ejemplo: El usuario posee fuego y espíritus, por lo que es válido decir que tiene un efecto de fuegos fatuos, mas no que estén fuera del rango que estas abarcan.

MODIFICACIONES UNA VEZ ENVIADAS LAS CORRECCIONES

1. Si únicamente tienes aprobadas tus habilidades:

Modificarlas no genera ningún problema.
Si se pretende hacer un cambio de habilidad completa se exigirá una historia similar a la que podría ser de autoperfeccionamiento para justificar ese cambio, aunque no cuente como tal.

2. Si además de tus habilidades te aprobaron técnicas.

En ese caso no se pueden modificar las habilidades. Únicamente las técnicas. ¿Por qué? porque implica tener que revisar toooodas las técnicas una vez más y es lo que retrasa. Si queréis mejorar o potenciar algo, para eso existen los perfeccionamientos y autoperfeccionamientos.
Modificación de técnicas: podéis anular o mejorar libremente... pero por favor, no cada día una.

Advertencia: Si el usuario está en medio de una batalla, guerra, quest, o narración de similares características... NO SE ADMITIRÁ NINGÚN CAMBIO HASTA QUE FINALICE.
MazinEWTS
MazinEWTS
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela

https://mazin-saga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.